Bálsamo para labios, un beso perfecto

Contenido del artículo

Las épocas de frío hacen que por el aire extremo, nuestra piel en general se deshidrate, se agriete, y por lo tanto requiera en unas zonas de nuestro cuerpo más que en otras, de nuestro cuidado y protección. La zona del rostro que lleva la peor parte por su sensibilidad, y por ser la más expuesta, son los labios; altamente delicados, y dignos de cuidar. Ellos son, la parte más sensual, y casi el epicentro de las miradas, y también del deseo.

El corazón de nuestro rostro

Tienen todo el protagonismo: los labios retienen todas las miradas cuando hablamos, comemos o esperan de nosotros una respuesta. Los gestos hechos con los labios son mucho más expresivos y eróticos, y ensalzarlos con cualquier color, es aumentar aún más el poder femenino. Mantenerlos nutridos, tersos y húmedos, es cuestión de ponerse manos al asunto con tan solo un truco a tu alcance, que nos trae Clarins.

Un bálsamo de caricias

En La Central del Perfume, no sólo puedes comprar o regalarte perfumes originales. También disponemos de tratamientos faciales que aumentarán tu belleza natural. La manteca de Karité y el aceite de semillas de frambuesa son la mezcla ideal para el bálsamo que nos trae Clarins Baume, para cuidar los labios secos, agrietados y desnutridos. Aporta suavidad, y nutrición. Recupera y corrige cualquier signo de aspereza, y con su uso prolongado, el labio permanece sedoso y terso. Rellena las arrugas que tanto afean y nos preocupan, y que pudieran haber al rededor y sobre ellos. Los resultados son casi instantáneos, luciendo labios carnosos, llenos de brillo y nutrición.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta