Adiós estrías y cicatrices con PurCellin Oil

Contenido del artículo

Cosmética pensada para mejorar estrías y cicatrices de la piel, con el aceite PurCellin Oil de “Bio-Oil”. Un producto 100% eficaz con resultados excelentes en problemas de piel.

Cuidados y aportes

Desarrollado para el cuidado y la nutrición de la piel con signos de envejecimiento, mejorando el tono, lubricación y sensación de bienestar de la piel. Se absorbe de inmediato por ser un aceite conocido como “seco”, sin la fórmula aceitosa de otros productos del mercado. Cuenta con alto contenido de caléndula, romero, vitaminas A y E, con extracto de manzanilla que se complementa con el aceite de lavanda.

Recomendado en toda clase de pieles, no posee conservantes, compuesto por un revolucionario ingrediente PurCellin Oil, que mejora la dosificación de su fórmula y el espesor del producto. En pieles sensibles es apropiado destacándose por serhipoalergénico, que lo convierte en el más demandado para evitar afecciones o reacciones ante la mayor sensibilidad, en pieles con problemas de este tipo. El aceite que propone la marca “Bio-Oil” se puede utilizar tanto en el cuerpo como en el rostro, especial para cicatrices antiguas y recientes.

Soluciones prácticas

Una marca que va más allá del cuidado de la belleza, aportando soluciones eficaces a distintas afecciones de la piel, como:

  • Estrías: PurCellin Oil consigue la tan buscada prevención de estrías ante embarazos, pérdida o aumento de peso y disminuye notablemente las ya existentes en la piel.
  • Cicatrices: cuando se presentan picaduras, cirugías, quemaduras, accidentes, etc. Su efecto curativo aumenta las posibilidades de eliminar cualquier tipo de cicatriz, tanto reciente como antigua.
  • Envejecimiento de la piel: la elasticidad y flexibilidad que se pierde con el paso de los años, se reduce al mejorar los signos más visibles de envejecimiento.
  • Unificación de tono: las manchas o marcas oscuras son reducidas por este producto, que mejora el tono de la piel al unificarlo.
  • Deshidratación: una excelente composición que sostiene la piel cuando presenta sequedad, generando la hidratación necesaria en pocas aplicaciones.

El cuidado diario con “Bio-Oil” es recomendado para lograr la reposición de los aceites de la piel, que se pierden de forma natural. Una perfecta combinación para aplicar después de tomar sol, ya que resulta el mejor aliado al conseguir una hidratación perfecta de inmediato. Recupera las zonas agrietadas y susceptibles de estrías cuando se aplica con movimientos circulares, hasta su total absorción. Se requiere un uso frecuente de tres meses para obtener el resultado esperado.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta