Aceite Divino para pieles perfectas

Contenido del artículo

Los asombrosos resultados del Aceite Divino de “Caudalíe”, se asocian a la nutrición total que consigue pieles embellecidas, gracias a sus aportes de antioxidantes y otros compuestos.

Este aceite formado por argán, uva, hibisco y sésamo mantiene un aroma perfecto para masajear el cuerpo, recuperando la piel. La sutileza de su perfume solar con notas florales, envuelve el ambiente sin molestar, siempre con la suavidad salpicada por otras notas destacadas de madera. Una sensación increíble que se aprecia en el rostro, cuerpo y también en el cabello si se aplica.

Equilibrio y suavidad

El Aceite Divino es una barrera importante para evitar el desgaste celular, reconstituyendo el tejido de la piel al aportar el equilibrio de los ácidos grasos, que suavizan al limitar la perdida de agua natural. La sedosidad de este aceite se debe a la manteca de karité y los polifenoles de uva, que se integran a la perfección con el coco, todos ellos permiten una inmediata absorción. Esta innovación de la marca “Caudalíe” es recomendada, por las mujeres que reconocen el equilibrio y total suavidad que se siente en cualquier parte del cuerpo que se masajea, además del brillo que aumenta en el cabello o la hidratación que brinda al rostro.

Su consistencia al ser menos espesa que otros productos y encontrarse en un término medio muy bien equilibrado, no deja la piel grasa ni la sensación aceitosa, por la cual muchas veces se deja de lado este tipo de aplicaciones especialmente en el rostro. El Aceite Divino es ideal por su rápida absorción cuando se masajea correctamente,aportando un aroma excelente que perfuma y deja huella.Piel aterciopelada y cabello suave controlando las cantidades que se aplican, sin excesos que aumentarían el aspecto graso que se produce normalmente en la piel.

Su efecto suave sumado a la fragancia de larga duración se destaca, recuperando la belleza del cabello y la textura de la piel. Su presentación sin aceites minerales, ni siliconas o parabenos, convierte al Aceite Divino de “Caudalíe” en perfecto para mantener la belleza natural de la piel. Especialmente pensado para brindar sensación total de confort al mantener una hidratación equilibrada, sin aportes grasos que se absorben, sin dejar rastros ni manchar la ropa cuando se aplica en todo el cuerpo para masajes.

Reconocer la perfecta armonía que brinda este producto, es la mejor forma de descubrir las muchas ventajas de una fórmula eficaz y perfumada.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta