#5 trucos ¡para un rostro perfecto!

Contenido del artículo

A todos nosotros nos gusta estar perfectos, ¿verdad? Es un punto positivo más, para sentirnos mejor con nosotros mismos. ¿Qué os parece si continuamos con nuestra sección #5trucos? La última entrega fue relacionada con el cabello, ahora queremos daros unos consejos sencillos y económicos, para conseguir un rostro angelical. ¿Te animas?

#1 ¿Piel grasa? ¡Dile adiós! Es lógico que si tenemos la piel grasa, no podremos evitar que esto sea así, pero si podemos atenuar los antiestéticos brillos o conseguir un efecto mate en la piel, ¿cómo?. Toma un vaso cada mañana y sobretodo en ayunas, de zumo de naranja natural recién exprimido. La naranja es un componente que te ayudará a eliminar las impurezas de la piel. Realiza esto durante un tiempo y verás como tu rostro se encuentra en perfectas condiciones con un mínimo esfuerzo.

#2 ¡Aclara tus cejas! Si te tiñes el pelo y no te gusta nada el contraste del color de tus cejas con el color de tu cabello, ¡puedes aclararlo sin necesidad de tintes! Con un bastoncillo de algodón o un disco desmaquillante, aplica sobre tus cejas jugo de limón y si es posible deja secar al sol. ¡Ten mucho cuidado con los ojos! Si realizas esta operación varias veces, podrás comprobar como poco a poco el color de tus cejas se aclarará. Fácil, ¿verdad?

#3 ¡Adiós a los puntos negros de la zona T! Parte un tomate por la mitad, frota en la parte de la frente, nariz y barbilla. Deja que el tomate actúe durante un par de minutos y aclara con agua templada. Realiza este truco varias veces por semana, en un par de semanas verás los resultados.

#4 ¿Manchas en el rostro? Empapa un algodón en infusión de perejil y aplícalo en tu rostro, donde se encuentren las manchas. Si realizas este truco una vez por la mañana, y otra por la noche, verás como se atenúan las manchas.

#5 ¿Labios agrietados? Todos nos hemos encontrado en esta situación alguna vez, y el que diga que no…. ¡miente!. Hay infinidad de remedios caseros para hidratar nuestros labios, como por ejemplo el que os queremos dar hoy desde www.lacentraldelperfume.com . En un cuenco de porcelana introduce media taza de leche (entera) de vaca, mete el cuenco en la nevera y déjalo 3 días. A los tres días retira la nata que se deposita en la parte de la superficie de la leche y aplícatela en los labios varias veces al día, ¡verás que diferencia!

Espero que te hayan gustado estos trucos tan fáciles y económicos, para tener un rostro diez, porque en los tiempos que corren… ¡al mal tiempo buena cara! Que paséis un magnífico miércoles 🙂

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta