No se a vosotros, pero a nosotros la marca Jesús del Pozo nunca nos decepciona. En cuanto a perfumes podríamos hablaros de todos ellos, de Duende, Esencia de Duende, Ámbar, In White, pero habiendo pasado recientemente la época de Halloween, no podíamos fallar y queríamos hablaros de una de las fragancias más sensuales, provocativas y sexy de la marca española. Os preguntaréis… ¿cuál? Sí, sí, Halloween Kiss, una eau de toilette para mujer.
Esta fragancia fue creada en el año 2008 y a diferencia de sus demás hermanas Halloween, ésta no reinterpreta a la original creada en 1997. Está inspirada en ambientes nocturnos urbanos, llenos de luces de neón, música, y bullicio, como son las noches en ciudades orientales como son Tokio o Shangai.
¿A que huele? Mmmm… ¡deliciosa! Notas frutales y florales se reúnen y nace Halloween Kiss. Sus notas de cabeza son la naranja, pera, violeta, bergamota, sandía y bayas rojas. Seguidamente aparecen sus notas de corazón compuestas por la frambuesa, gardenia, peonia y melocotón. Por último, sus notas de fondo son formadas por la madera de teca, vainilla, haba tonca, pachuli y un componente, que la marca denomina bombón. El bombón es un dulce originario de Canadá, el cual denominan Halloween Kiss, y entregan a los niños en Halloween, ¿no os parece original el origen del nombre de la eau de toilette?
Nos ha fascinado su envase, un packaging y un diseño de lo más original, aún conservando la forma de la original, siendo ésta última creación más alargada. Una orquídea oriental de colores intensos, rojos y rosas, engalanan el frasco, manteniendo el ribete plateado en la base, donde aparece el nombre de la fragancia. El tapón, también plateado de forma redonda adorna la parte superior del frasco. La caja dispone del mismo fabuloso diseño, en medio de ella aparece el nombre de la fragancia y un poco más abajo el nombre de la marca, en un color claro.
Nuestra opinión… Como os hemos dicho al inicio de esta entrada, las fragancias de J. del Pozo nunca nos decepcionan, y menos las ediciones Halloween, y aunque Halloween Kiss no reinterprete a la original, es todo un acierto por parte de la marca española. Se trata de una fragancia seductora y provocativa. Nos encantan sus notas afrutadas del inicio, que combinadas con las notas florales, de sus notas de corazón hacen que una experiencia Halloween sea espeluznante ¡pero de placer para nuestro olfato! 😉
Se siente desde el inicio una fragancia joven, fácil de llevar y encantadora hacia los demás olfatos. Cítrica, dulce, romántica serían los adjetivos que describen a la perfección las notas de Halloween Kiss. Como muchos de vosotros sabréis, en www.lacentraldelperfume.com nos fijamos mucho en la duración de la fragancia en el cuerpo una vez aplicada. Pues bien, al tratarse de una eau de toilette, la duración es bastante larga, no tanta como si fuese un perfume obviamente, pero considerablemente larga al tratarse de una EDT. Recomendamos su uso para chicas adolescentes, a partir de aproximadamente 15 años hasta para mujeres de 45 años. Se trata de una fragancia polivalente, idónea tanto para uso diurno como nocturno.
Es un perfecto regalo para las Navidades, sí, para las Navidades, y es que aunque no lo parezca, las tenemos a la vuelta de la esquina. En nuestra web podéis encontrarla en tamaños de 50 ml y 100 ml, pero también podéis decantaros por las demás fragancias Halloween.
¿Qué os parece Halloween Kiss? ¿o preferís otra fragancia Halloween?