¿Te gustan los aromas dulces? Prada Candy L’eau

Contenido del artículo

Como ya sabréis si seguís normalmente nuestro blog, cada viernes dedicamos nuestra tercera entrada a una de las próximas novedades que lanzará  una de las marcas de perfumería. Como esta semana, a causa de las novedades en nuestra tienda online y también porque el Día del Padre se acerca nos hemos centrado en fragancias masculinas, pero hoy nuestra protagonista es una fragancia femenina llamada Prada Candy L’eau.

Esta fragancia en formato eau de toilette es una variante de la fragancia Prada Candy lanzada al mercado hace ya varios años, concretamente en el 2011. Aun tendremos que esperar unas semanas pero la marca italiana lanzará al mercado esta fragancia dulce y juguetona el próximo mes de Abril. Se trata de una creación de la nariz Daniela Andrier, creadora de otras fragancias Valentino Very Valentino (1998), Giorgio Armani Emporio Armani She (1998), Gucci Eau de Parfum (2002) y multitud de perfumes de la firma Prada, como Prada Candy (2011), entre otros, ¡una auténtica erudita en el mundo de los perfumes!

Aunque nos toque esperar, y no podamos oler esta fragancia hasta tenerla disponible en el mercado, ¿qué os parece conocer sus notas aromáticas para ir abriendo boca (u olfato)?. El inicio de la fragancia está formado por notas cítricas, siendo su corazón formado por la magnífica pera dulce. La fragancia se despide con notas de almizcle blanco, benzoína y caramelo. ¿Dulce y juguetona?

Si hay algo que nos alegra mucho, es que la actriz que encarna el spot publicitario es la misma persona que encarnó el de Prada Candy, la magnífica Lea Seydoux.

El frasco sigue manteniendo la forma del Prada Candy, pero esta vez los colores escogidos no son tan intensos, siendo el rosa claro el protagonista. La eau de toilette estará disponible en tamaños de 50 ml y 80 ml.

¿No tenéis ganas de poder olerlo? ¿Os gustan los

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta