Dicen que la comida más importante del día es el desayuno, ¿lo habéis oído vosotros también? Un desayuno completo, nos permitirá pasar el resto del día sin tener que ir picoteando entre horas, únicamente comiendo en las horas de las comidas. Como muchos de vosotros sabréis, es importante realizar cinco comidas diarias: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena, y es muy importante para tener buena salud y disfrutar de un buen peso, no saltarse ninguna de éstas. Se acerca el verano (¡bien!), y muchos de nosotros estamos en plena operación bikini, hacemos deporte, utilizamos productos cosméticos reductores, pero… ¿hacemos una buena alimentación? Así que si te animas a los desayunos saludables y ricos en nutrientes, desde www.lacentraldelperfume.com te damos unas cuantas ideas.
¡Adiós a las grasas saturadas! Sabemos que es una tentación levantarse por la mañana e ir directamente al armario de la bollería, pero… ¡no, no! Éstos únicamente nos traen calorías, azúcares y grasas… ¡y disgustos! Sustituye estas almas del diablo por pan normal o pan integral, pero tampoco en exceso. Y otro dato muy importante, opta siempre por ingerir lácteos desnatados y semidesnatados.
Os damos unas cuantas propuestas de desayunos saludables, ¿estáis preparados?
#1 Bocadillo de queso (light)
Una naranja
Café con leche (desnatada o semidesnatada)
#2 Una taza de Colacao
Cuatro galletas
Una manzana
#3 Sándwich vegetal
Café con leche (desnatada o semidesnatada)
Un yogur (desnatado o semidesnatado)
#4 Zumo de naranja natural
Yogur desnatado (podéis incluirle copos de avena)
Café con leche (desnatada o semidesnatada)
#5 Dos tostadas con margarina y mermelada baja en grasas
Café con leche (desnatada o semidesnatada)
Bol de frutas (piña o fresas)
#6 Un bocadillo (pequeño) de jamón
Café con leche (desnatada o semidesnatada)
Pieza de fruta (manzana o naranja)
#7 Huevo frito (¡Esto os gusta más!
Café con leche (desnatada o semidesnatada)
Una tostada de pan integral con un chorrito de aceite de oliva.
Tener una alimentación sana no es muy complicada, ¿no creéis? Debemos aplicar este hábito a nuestra vida diaria, y ya veréis lo poco que cuesta 🙂 Un desayuno saludable, es una de las claves para perder peso, tu cuerpo te lo agradecerá y tu te sentirás mejor. Si acompañas estos hábitos alimenticios al deporte, ¡la operación bikini traerá sus buenos frutos! Luce un cuerpo 10 este próximo verano con los consejos de www.lacentraldelperfume.com
¿Conoces más trucos? ¡Cuéntanos! Toda ayuda es poca.