¿Quieres una piel perfecta?

Contenido del artículo

Tener una piel perfecta no tiene porque ser un gran desafío para ti, simplemente con seguir unos buenos hábitos diarios puedes hacer que sea realidad. Desde nuestra web www.lacentraldelperfume.com queremos daros unos consejos para conseguir este pequeño reto, ¡ya veréis como es fácil! ¿Te animas?

Exfolia tu piel, así retirarás las células muertas y mejorará la textura de tu piel. ¡Eso si! No exfolies en exceso, exfoliar demasiado tu piel hace que ésta esté más sensible y quede más expuesta, y sobretodo… aumentará la sensibilidad a los rayos UV.

Utiliza protector solar, tanto en verano como en invierno: llueva, haga sol o incluso nieve. Algunos alimentos pueden ayudar a combatir el daño solar y estos son los alimentos antioxidantes, como por ejemplo la granada o los arándanos.

Utiliza gafas de sol, así evitarás entrecerrar los ojos y por tanto, evitarás que aparezcan las odiadas líneas de expresión o arrugas.

Alimenta tu piel, tanto por dentro como por fuera. Intenta incluir en tu dieta alimentos que contentan OMEGA 3, éstos evitarán y prevendrán la aparición de arrugas, incluye también cítricos (aumentarán la producción natural de colágeno de tu piel) y tomate (te prevendrá del daño solar). Y… ¡sobretodo evita el azúcar! Alimenta tu piel por fuera, aplicando cremas y cosméticos que contengan nutrientes que mejoren la regeneración celular.

Limpia tu rostro cada noche antes de acostarte, durante la noche la piel se regenera y respira, y para ello necesita que el rostro esté lo más limpio posible. No te olvides de hacer hincapié tanto en barbilla como en el cuello, ¡a veces nos olvidamos de ellos!. Estas partes del cuerpo también están expuestas a la polución y bacterias y necesitan un trato constante.

Di adiós al estrés, a veces las preocupaciones del trabajo hace que estemos nerviosos e incluso que gesticulemos más. No te decimos que no gesticules, pero evita las situaciones de estrés que nos hacen fruncir el ceño… Así evitarás que aparezcan arruguitas. Si te encentras en situaciones así: cuenta hasta 5 y respira 🙂

¿Conoces más consejos para conseguir una piel sana y reluciente de una manera fácil? ¡Cuéntanos!

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta