¿Quieres perderte en una isla desierta con Britney Spears? Island Fantasy de Britney Spears

Contenido del artículo

Como cada viernes queremos mostraros una de las próximas novedades en el mundo de la perfumería, y como ya va acercándose el buen tiempo y el calor, queremos trasportarte a una escena repleta de sol, temperatura cálida, arena, cocteles de fruta, trajes de baño, mar… En definitiva, queremos trasportarte al P A R A I S O de la mano de Britney Spears y la marca Elizabeth Arden.

Se trata de una nueva entrega de la línea Fantasy de la cantante y diva del pop norteamericano. Tras Fantasy (2005), Midnight Fantasy (2007), Hidden Fantasy (2009) y Circus Fantasy (2009), a partir del próximo mes de Abril, que está al caer, podremos disfrutar de una nueva fragancia femenina llamada Island Fantasy. Esta nueva fragancia, en formato eau de toilette, describe a la perfección lo que Britney considera un paraíso, una isla remota donde poder relajarse y disfrutar de ella misma y de sus seres queridos, ¿quizás una isla en el Caribe mexicano? ¿O una isla perdida en Tailandia? ¡Quien sabe! Haz que tu imaginación flote y flote, porque la misma Spears, pretende aportar con Island Fantasy un poquito de ese paraíso a tu vida diaria.

De momento no tenemos la oportunidad de probarla, habrá que esperar hasta el próximo mes de Abril, pero… ¿quieres conocer sus notas aromáticas? Sabemos que toda la línea Fantasy son fragancias dulces y repletas de calidez, y esta no podía ser menos. Island Fantasy se inicia con notas de coctel de cítricos, mandarina, clementina, melón y frutos rojos, mientras que sus notas de corazón son compuestas por jazmín, fresia, violeta y almizcle. Por último, la fragancia nos dice adiós con notas de caña de azúcar (¡mmmmm!) y almizcle de nuevo. ¿Deliciosa? ¿Estáis deseando olerla? Desde www.lacentraldelperfume.com estamos deseándolo.

El frasco mantiene la forma de la línea Fantasy, pero esta vez los colores escogidos son el turquesa en la base y a medida que va subiendo el degradado va apareciendo un color lima precioso. La fragancia estará disponible en dos tamaños, 50 ml y 100 ml.

De momento sólo nos queda esperar, ¿esperamos juntos?

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta