¿Qué Harajuku Lovers eres? Conoce a Lil’ Angel

Contenido del artículo

Sabemos que muchos de vosotros sois coleccionistas de fragancias y queremos realizar una entrada especial para todos vosotros. ¿Conocéis Harajuku Lovers? La cantante estadounidense Gwen Stefani creó esta marca hace unos años atrás, concretamente en el 2008, tras haber visitado ese fantástico barrio de Tokyo que recibe el mismo nombre (Harajuku). Gwen quedó tan prendada de este vecindario tan pintoresco, considerado el centro neurológico de la moda, que quiso rendir homenaje a este espectáculo callejero creando unas fragancias, concretamente cinco, inspiradas en chicas jóvenes japonesas que pasean por las calles de Harajuku.

Las fragancias representan cinco estilos muy diferentes, y seguramente alguno de ellos encaja a la perfección contigo. Sus nombres son Love, Lil’ Angel, Music, Baby y un último llamado G inspirado en Gwen Stefani, que recibe el nombre de la inicial de su nombre. Hoy queremos hablaros de una de estas fragancias, continúa leyendo descúbrelas.

¡Os presentamos a Lil’ Angel! Viste un uniforme de colegiala muy sexy y atrevido, con una minifalda que da a conocer su parte más coqueta y pícara, adjetivos que describen a la perfección como es la fragancia.  Lil’ Angel es una chica que se preocupa muchísimo por la gente de su alrededor, pero con ese puntito egoísta, ya que antepone (en ocasiones), su beneficio al de los demás.

El creador de esta fragancia es Christophe Raynaud, creador de exitosos aromas como My insolence de Guerlain, Halloween Kiss Sexy de Jesus del Pozo o 1 Million de Paco Rabanne, entre muchas otras.

Su pirámide aromática está repleto de frutas y flores, con un fondo amaderado que lo hace muy especial. El inicio de la fragancia está formado por frambuesa, arándano, mora y piña, mientras que su corazón es flor de pera, violeta y rosa recubierta de azúcar. Finalmente la fragancia se despide con notas de piruleta, madera de hinoki, un tipo de madera proveniente del un tipo de ciprés japonés, y ámbar.

Nos ha parecido una fragancia muy rica, perfecta para aquellas mujeres que adoran los aromas dulces, sus notas nos hacen recordar a las piruletas de cuando éramos pequeños y al algodón de azúcar (¡que rico!). Se trata de un aroma de uso informal, perfecto para reuniones con amigos, cenas desenfadas o tardes de cine. Y si hay algo que nos ha fascinado es el diseño de su frasco, ¿qué opináis? Una muñequita japonesa vestida de uniforme, con una cinta en la cabeza que la hace de lo más chic, ¡preciosa joya de un buen coleccionista de perfumes!

Si queréis descubrir más sobre las Harajuku Lovers visita el blog de www.lacentraldelperfume.com , en breve podréis leer una entrada sobre otra de sus fragancias, ¿cuál será? ¡Feliz jueves perfumeros!

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta