¡Ve a la moda y perfumada a la vez con Bianca de Chloé!

Contenido del artículo

¿Conocéis lo nuevo de Chloé para las próximas Navidades 2012? Se trata de un perfume sólido, en forma de complemento de moda, concretamente de colgante. Homenajea a la mujer y a la elegancia. Tras el rotundo éxito el año pasado de Shirley, otro perfume sólido en forma de colgante, la marca francesa ha decidido lanzar al mercado Bianca de Chloé, esperando tener el mismo éxito que su hermano mayor.

Se trata de un medallón, (que recuerda a un camafeo), de color rosa pálido con una cadena para poder usarlo como complemento para nuestro look, haciendo que la persona que lo lleva puesto se sienta femenina a la vez de moderna, y como no… ¡perfumada! Os preguntaréis, ¿cómo funciona esto de los perfumes sólidos? Al tacto se trata de una especie de cera, deberás aplicarla con las yemas de los dedos en muñecas y cuello, es decir, en los puntos calientes donde notas el pulso, para que la fragancia se huela más.

¡Vamos a conocer sus notas aromáticas! Sus notas de cabeza son formadas por la fresia, el lichi y la peonía. Seguidamente aparecen el lirio del valle, la magnolia y la rosa. Por último, sus notas de fondo, compuestas por notas empolvadas, cedro, musk y ambar. ¡Estamos deseando poder olerla!

Atenta a nuestra web www.lacentraldelperfume.com ¡pronto estará disponible Bianca de Chloé! Un perfecto regalo para estas Navidades, perfume y colgante 2 en 1 J

¿Habéis probado los perfumes sólidos? ¿Qué os parecen?

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta