¡Siéntete glamurosa con Glam Star de Custo Barcelona!

Contenido del artículo

¿Os habéis enterado ya de la última novedad de nuestra tienda online? Pues sí, recién llegado el mes de Diciembre y acercándonos a las tan esperadas Navidades, ponemos a disposición lo más nuevo del diseñador catalán, Custo Dalmau, más conocido como Custo Barcelona. Se trata ni más ni menos de Glam Star, una magnifica eau de toilette destinada para mujeres. Si os gustó Custo Barcelona Women o Pure Custo Women, Glam Star no te decepcionará. Es una creación del magnífico perfumista Alberto Morillas, creador de infinidad de fragancias muy exitosas, ¿quieres conocer algunas de sus creaciones? ¡Pues agárrate que vienen curvas! Creó toda la línea Omnia de Bvlgari (Omnia Amethyste, Omnia Coral, Omnia Chrystalline y Omnia Green Jade), CK One, CK Truth, infinidad de fragancias de Carolina Herrera de la línea 212 (212 Women, 212 Men, 212 Sexy, 212 Vip), Aqua di Gio de Giorgio Armani, L’ Eau d’ Issey Florale de Issey Miyake, Essencia de Duende de Jesus del Pozo, varias fragancias de la línea Flower de Kenzo y Valentina de Valentino. Y seguiríamos… pero se haría interminable.

¿Te interesa conocer sus notas aromáticas? Glam Star pertenece a la familia chipre-floral. Sus notas de cabeza, es decir, el aroma que se percibe nada más aplicar la fragancia, se componen de alcohol de pera, notas de mandarina y bergamota. Sus notas de corazón, es decir el aroma que aparece tras desaparecer sus notas de cabeza, se componen de jazmín, musk, casis, sorbete de fresa y sorbete de frambuesa. Por último, aparecen sus notas de fondo, más intensas y exóticas, compuestas por madera de sándalo, cedro, maderas nobles, vainilla y pachuli.

Su frasco nos llama mucho la atención, muy alejado a los envases de las primeras fragancias de Custo Barcelona, de cortes rectos y colores bastante sobrios. Para Glam Star, Custo Dalmau,  ha elegido un diseño más provocativo, más glamouroso, más de pasarela. El envase es dorado con muchos brillantes, e incluso el tapón recuerda a una joya semipreciosa.

En www.lacentraldelperfume.com , hemos tenido la oportunidad de probarla y coincidimos en pensar que se trata de una fragancia inspirada en la noche, en el glamour que se desprende en la pasarela, o en esas fiestas tras los desfiles a la que muchos ansiamos asistir alguna vez en nuestra vida. Es perfecta para mujeres que les guste deslumbrar y no quieran pasar desapercibidas. Aun pensando que se trata de una fragancia de uso nocturno, no se trata de un eau de perfum, sino de una eau de toilette, perfecta también para su uso durante la primavera por su ligereza. Se trata de un aroma dulce y suave, pero a la vez sofisticado.

Sus notas de cabeza, formada principalmente por frutales, la hace muy llevable, siendo el alcohol de pera un aroma de lo más inusual, y haciendo que Glam Star se convierta en un aroma peculiar, sintiendo amor a primer olfato 😉 Sus notas de corazón no se quedan cortas, el aroma a sorbete de frambuesa y fresa, nos parece una nota muy original y que hace que te termines de enamorar de todas todas, de la fragancia. Por último sus notas de fondo, dan la personalidad y le ponen la guinda al pastel, haciendo que sin lugar a dudas, la fragancia sea catalogada, como fragancia nocturna.  Cristina Tosio ha sigo la imagen de la fragancia, una modelo española que tiene muchísimo éxito y después de esta campaña ¡muchísimo más!

Si os interesa, en nuestra web www.lacentraldelperfume.com disponéis de Glam Star de Custo Barcelona en formato de 100 ml, a un precio que os puede ayudar a no gastar tanto estas Navidades.

¿Queréis ser glamurosas? ¡Nosotros tenemos la solución! ¡GLAM STAR!

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta