¡Ey!¡Vosotras! Sí sí, ¿queréis sentirnos como estrellas de cine tan solo con aplicaros una fragancia? Yo se cuál es, y Gucci también, ¿quieres saber su nombre? Gucci Premiere. Fue lanzada al mercado recientemente, y hemos tenido la oportunidad de probarla. La marca florentina, se inspiró en una colección de alta costura que recibe el mismo nombre de la fragancia, esta colección vio la luz el pasado año 2010 en el Festival de Cine de Cannes, donde el glamour y la elegancia, brillan a raudales. El glamour de las antiguas divas del cine de Hollywood también está presente, pero en su campaña publicitaria, de la cual también os hablaremos más adelante. Muy relacionada con el cine, el nombre Premiere es todo un acierto, ya que su lanzamiento fue en otro festival de cine, en este caso en La Mostra de Venecia.
Se trata de una fragancia perteneciente a la familia floral – frutal, aunque también se compone de notas amaderadas. Sus notas de cabeza, es decir las notas que se aprecian al aplicar el perfume son bergamota y azahar. Seguidamente se sienten sus notas de corazón, es decir, las notas que aparecen aproximadamente a los quince minutos de aplicar la fragancia, y están compuestas por flores blancas y almizcle. Por último, aparecen sus notas de fondo, es decir, las notas que se sienten a las horas de aplicar la fragancia, y están compuestas por notas amaderadas y cuero.
Esta vez, Gucci ha escogido un envase muy similar a los que nos tiene acostumbrados la marca italiana en la línea Gucci by Gucci. De corte rectangular, con un tapón de la misma forma. Todo él, de color dorado y es adornado por una medalla situada en el cuello de la botella. En esta medalla aparece el nombre de Gucci en forma de autógrafo, de una manera muy original.
El equipo de www.lacentraldelperfume.com hemos tenido la oportunidad de probar Gucci Premiere y queremos compartir con vosotros nuestra experiencia. Su inicio es cítrico gracias a la bergamota, que acompañada de las notas de azahar le dan una frescura y llena de energía a quien usa Premiere. Las flores blancas y el almizcle le dan personalidad y por último las notas amaderdas y el cuero le dan cuerpo y por supuesto, sensualidad. Se trata de un aroma sofisticado, que llama la atención pero de una manera discreta. Elegante, jovial, fresco, glamouroso, varios son los adjetivos que lo describen a la perfección.
Aunque la marca pretenda dar un “halo” de exclusividad a Gucci Premiere, que no puede faltar como complemento a un vestido de fiesta para una noche especial, consideramos que también puede ser usado como perfume diario, ya sea porque sus notas cítricas se amoldan a la perfección a las primeras horas del día, las flores al mediodía y las notas amaderdas y el cuero, al caer la noche. Aconsejamos su uso en mujeres de a partir de 25 años.
¿Habéis visto su campaña publicitaria? Todo un acierto haber escogido a la actriz del momento, Blake Lively protagonista de Gossip Girl, una serie ambientada en un grupo de jóvenes adinerados de la élite de la ciudad de Nueva York. La campaña fue rodada en Sheats Goldstein Residence, una magnífica casa situada en una colina de Los Angeles, concretamente en Beverly Hills, donde se pueden disfrutar de vistas de toda la ciudad.
En el anuncio de televisión, podemos ver a la actriz Blake Lively con un vestido de infarto, mientras contempla las vistas de Los Angeles a través de una cristalera, mientras se alternan imágenes de ella misma, en el desierto donde supuestamente está rodando una película. ¡Juzgad vosotros mismos!
[youtube]http://youtu.be/NzV3GRtwftQ[/youtube]
Si eres una mujer que te gusta sentirte sensual, elegante y glamourosa, sin dudarlo debes probar Gucci Premiere. En nuestra tienda online www.lacentraldelperfume.com tienes disponible un estuche, en formato set de regalo donde encontrarás el frasco de 75 ml de este eau de parfum, una loción corporal de 100 ml y una minitalla de 6 ml del perfume, éste último ideal para llevarlo siempre contigo en el bolso.
¿Te gustan los aromas sofisticados? ¿Quieres sentirte glamourosa com Blake Lively en el anuncio? ¡Gucci Premiere!