Seguramente si os decimos “Jimmy Choo”, lo primero que os viene a la cabeza son zapatos, pero no todo en el mundo de Jimmy Choo es eso, ya que el diseñador malayo también ha apostado por el mundo de los perfumes. Tras varias fragancias como por ejemplo Jimmy Choo Eau de Parfum o Jimmy Choo Flash, llega al mercado su fantástica fragancia Jimmy Choo Eau de Toilette, muy diferente a las anteriores, en especial totalmente opuesta al formato de eau de parfum. De uso femenino y perfecta para ser una fragancia de uso diario.
El diseñador Jimmy Choo, es un diseñador de zapatos nicho, a medida, de origen malayo afincado en Londres, y que en el año 1996 junto con la ex editora de Vogue británico, Tamara Mellon, creo la marca de Jimmy Choo Ltd. Se lo tomaron muy en serio y de ello es prueba el gran éxito acontecido desde sus inicios. ¿Conocemos sus notas juntos? El inicio de la Jimmy Choo Eau de Toilette está formado por notas verdes, jengibre y pera, mientras que su corazón está compuesto por orquídea y té de taif. Finalmente, la fragancia se despide con aromas de cedro y notas amaderadas. ¿Buena pinta? ¡Sí!
Un equipo de perfumistas formado por dos grandes conocidos en el mundo de la perfumería, han hecho posible que esta fantástica fragancia exista, ¿sus nombres? Olivier Polge, creador de fragancias como The Beat de Burberry, Mon Jasmin Noir de Bvlgari o Florabotanica de Cristobal Balenciaga, y Veronique Nyberg, creadora de fragancias como por ejemplo Guess Seductive de Guess, Tresor in Love de Lancome, Gold Diva de Roberto Verino o Tous Sensual Touch de Tous, entre otros.
En www.lacentraldelperfume.com hemos tenido la oportunidad de probarla, y queremos compartir contigo nuestra opinión, ¿quieres concoerla? Se trata de una fragancia muy versátil y camaleónica, a diferencia de su variante en eau de parfum, Jimmy Choo Eau de Toilette, es una fragancia muy acertada para ser utilizada en cualquier ocasión del día. Al no tratarse de un aroma intenso, se amolda a la perfección a las diferentes etapas del día: su inicio refrescante de notas verdes y pera, son idóneas para el inicio del día y primeras horas de la mañana, mientras que las notas florales de corazón son perfectas para el mediodía, una comida con compañeros de trabajos o amigos, es el mejor escenario y por último, las notas de fondo, son acordes con el fin de una larga jornada. Lo que más nos gusta de esta fragancia es que combina notas frutales con notas flores, tan femeninas y perfectas para hacer frente a esta primavera que acaba de empezar 😉 (y que estamos tan contentos que haya llegado).
Como era de esperar conociendo los diseños de zapatos del diseñador, entenderéis que demos importancia al diseño de su frasco. Al igual que su predecesora con el mismo nombre, mantiene la misma forma, pero esta vez el color del frasco es de un color rosado y traslúcido, un tapón negro engalana la parte superior de la botella, al igual que una esfera plateada con el nombre del diseñador decora el cuello de la botella.
Jimmy Choo Eau de Toilette, es una fragancia femenina y perfecta para mujeres seguras de si mismas, y repletas de confianza. ¿Te sientes identificada? Te aconsejamos que la pruebes, y una vez lo hagas… ¡te seducirá como a nosotros! Recomendamos su uso en mujeres de a partir de 20 años, ya que aunque se trata de un aroma poco intenso si tiene mucha personalidad, ¿edad máxima? ¡la ponéis vosotras! A diferencia de su homónima eau de parfum, la fragancia en formato eau de toilette tiene un lado romátnico muy especial, suave, delicada y muy femenina, se convertirá en una perfecta acompañante en una velada especial con tu pareja.
¿Eres una mujer segura de si misma? ¿Te gustan los aromas que combinan las notas frescas y verdes, con las frutales y florales? Si la respuesta es si, ya tienes acompañante para esta primavera y verano J ¡Feliz jueves!