Como ya es de costumbre en nuestro blog, cada viernes os traemos el post de alguno de los próximos lanzamientos que nos depara este año, en cuanto a perfumería se refiere. Hoy queremos hablaros de una fragancia femenina llamada Satine de Lalique.
La marca francesa nos trae este año 2013 una nueva fragancia, inspirada en el mundo de la danza donde el movimiento, la sensualidad, la delicadeza y los colores en tono pastel son los principales protagonistas. La fragancia fue creada por la perfumista Nathalie Lorson, creadora de otras fragancias exitosas como por ejemplo Bvlgari Pour Femme, Lady Gaga Fame o Tous L’ eau de parfum, entre muchos otros que componen una larga lista de éxitos.
¿Conocemos sus notas? La fragancia se inicia con notas de flores ligeras, haciendo así que su despertar esté repleto de luz. Su corazón formado por haba tonka, vainilla y un componente especiado, formado por la pimienta rosa. El aroma se despide con notas amaderadas.
Debemos destacar el diseño del frasco del eau de parfum, ¿no os parece una obra de coleccionista? Lo cierto es que podría tratarse de un artículo de decoración para nuestro tocador. La fragancia simula, a nuestro parecer, el tutú de tul de una bailarina, repleto de pliegues, evocando sensación de movimiento. Como no podía ser menos, el color es rosáceo, parecido al que llevan en sus vestuarios las bailarinas. Justo en el centro y dentro de un círculo de color negro, aparece el nombre de la fragancia Satine.
De momento poco podemos deciros sobre Satine, no sabemos exactamente cuando lo tendremos en nuestras manos, pero sabemos que existirán distintos tamaños para que te hagas con el que mejor se adapta a tus necesidades (30 ml, 50 ml y 100 ml) y también estarán disponibles una línea de cuidado personal, formada por crema corporal y gel de baño.
¿Queréis ver su anuncio publicitario?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=H2hdDg2S5_U[/youtube]
¡Tenemos muchas ganas de probarla! ¿Tu no? Recuerda visitar nuestra tienda online www.lacentraldelperfume.com y descubre todas las novedades que tenemos para ti.