¿No creéis que la vida puede ser maravillosa? Puede serlo, y lo único que debes hacer es desear que lo sea. Si lo deseas, es posible que pueda cumplirse. En esto se basaron tres perfumistas Olivier Polge, Ropion Dominique y Anne Flipo, al crear la magnífica fragancia de Lancome, lanzada a principios de este mismo otoño. ¿Su nombre? La Vie Est Belle. Gracias a la unión de estos tres perfumistas, creadores de fragancias éxitosas como Only the brave – Diesel, Armani Code for Women – Giorgio Armani, L’ Homme Libre – Yves Saint Laurent (por parte de Olivier Polge), Amor Amor – Cacharel, Catch… me – Cacharel, Sexy Graffiti – Escada, Lady Million – Paco Rabanne (por parte de Ropion Dominique) o Woman – Donna Karan, Acqua di Gioia – Giorgio Armani, Manifesto – Yves Saint Laurent (por parte de Anne Flipo), y tres años de trabajo, tenemos con nosotros lo último de Lancome.
La marca francesa comenta que la fragancia, en este caso en formato eau de parfum está centrada en la belleza natural de la mujer, en ese halo que desprenden las mujeres bellas. Inspirado también en la libertad de las mujeres y en la visión propia de la felicidad, en otras palabras, en la libertad que tenemos hoy en día las mujeres, que nos permite vivir nuestra vida a nuestra manera, sin ataduras, y buscar la felicidad a nuestra manera, sin que nadie nos diga como debemos vivir nuestra vida.
¿Quieres conocer cuáles son sus notas aromáticas? Se trata de una fragancia correspondiente a la familia frutal – floral. Sus notas de salida son grosella negra y pera. Sus notas de corazón son iris Pallida de Florencia, jazmín y azahar. Por último, sus notas de fondo son pachuli, haba tonka, vainilla y praliné.
¿Su frasco? En el año 1949 el director de Lancome, Armand Petitjean, solicitó a uno de sus creadores artísticos, George Delhomme, un frasco que reflejase ese halo que envuelve a los mujeres bellas y que os comentábamos anteriormente. El boceto que entregó el creador artístico fue un frasco que simbolizaba una sonrisa y.. ¿qué mejor símbolo para representar que “la vida es bella”? Lancome ha esperado hasta este 2012 para lanzar a la luz este magnífico diseño de Delhomme. La base del frasco es de vidrio grueso, y puede verse el líquido del interior de color rosáceo. En la parte superior, alrededor del cuello de la botella, podemos ver una cinta que le da un toque más elegante (si cabe), al frasco.
Tal y como os hemos comentado anteriormente, más de tres años de trabajo necesitaron sus creadores hasta dar con “La vie est belle”. Existieron más de 5.000 versiones hasta dar con ella, y se han utilizado más de 60 ingredientes, 50% de éstos, son naturales. Se trata de una fragancia muy especial, que aporta elegancia desde la aplicación de la primera gota. Dulce e inocente, pero a la vez madura y sensual.
La partida de la fragancia es frutal, aporta energía y hace sentir curiosidad por cuales serán las siguientes acordes. En el corazón de la fragancia aparecen sus notas florales, que gracias al jazmín, que aporta luminosidad, se convierte en una fragancia perfecta a medida que va avanzando la jornada. Por último aparecen sus notas de fondo, capitaneadas por la vainilla y el praliné, que hacen que “La vie est belle”, tenga un final con mucha personalidad. No creáis al leer cuales son sus notas, que es la típica fragancia de base avainillada porque no lo es, ¡”La vie est belle” es especial!. Recomendamos su uso, en mujeres a partir de 25 años en adelante. Al tratarse de una fragancia eau de parfum recomendamos su uso durante épocas otoñales e invernales, incluso primaverales, descartando totalmente la época estival.
Nos ha fascinado su campaña publicitaria rodada en Los Angéles, California y protagonizada por la “Novia de América” o también conocida como “La sonrisa de América”, ¿todavía no sabéis quien es? Pues ni más ni menos que la preciosa Julia Roberts, que a sus 45 años está estupenda. ¿Queréis ver la campaña publicitaria? En el minifilm de aproximadamente un minuto, aparece Julia Roberts en una fiesta, con un espectacular vestido de color claro, mientras los demás asistentes visten trajes y vestidos de riguroso negro. Todos los asistentes, incluso la protagonista tienen atadas las muñecas con un hilo brillante que llega hasta el techo, que simboliza las ataduras que tiene cada uno, y la falta de libertad. Julia, se mira en un espejo y ve estos extraños hilos y decide deshacerse de ellos y escapar de esta fiesta, ¡viviendo su vida de una forma libre y espontánea!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AQi_irl6pCg[/youtube]
Si estáis interesados en esta magnífica fragancia de Lancome, os invitamos a que visitéis nuestra web www.lacentraldelperfume.com y descubráis el frasco de 75 ml. Si no llegáis a tiempo para Nochebuena, “La Vie est Belle” puede ser un magnífico regalo para Reyes ¡apuntadlo en vuestra carta!
¿Creéis que la vida puede ser maravillosa? Podéis hacerla todavía más maravillosa con “La Vie Est Belle”.