¡La locura de Madly by Kenzo!

Contenido del artículo

Recientemente la marca Kenzo lanzó al mercado otra fragancia femenina, en este caso en formato eau de toilette, que ha roto los esquemas en cuanto a perfumería se refiere y es que han creado una fragancia diferente a cualquier otra que se te pueda pasar por la cabeza. ¿Su nombre? ¡Madly!

Su creador, Aurelién Guichard, creador de magníficas fragancias como Shine de Heidi Klum, Ricci Ricci de Nina Ricci, o este mismo año, Eros de Versace y Pleats Please de Issey Miyake, entre muchas otras. Guichard se inspiró en una mariposa, en la libertad que dispone ésta y en la multitud de colores que decoran sus alas, aportando también alegría al mundo.

Se trata de una fragancia frutal-floral con toques amaderados al final. Sus notas de cabeza están formadas por la pera y el lichi. Seguidamente a los pocos minutos aparecen sus notas de corazón, formados por componentes florales, formados por flor de heliotropo y el jazmín. Por último, sus notas de fondo son formadas por el cedro y el musk.

 

Su frascoinspiró en una mariposa con las alas cerradas. De vidrio transparente con un degradado en rosa hacia la base del frasco, puede verse el líquido de su interior. ¡Juzgad vosotros mismos! ¿No es una preciosidad?es una verdadera obra de arte. Creado por el diseñador Ron Arad, este se

¿Sabéis cual es la traducción del inglés de “Madly”? ¡Locura! Palabra que describe a la perfección a esta fragancia, espontanea, divertida y desenfadada. A mi personalmente me evoca más sentimientos, libertad, positivismo y alegría 😉 Kenzo dijo en su presentación: “La más bella cualidad de una mujer es su locura”.

No se parece a ninguna fragancia que haya probado (y creedme que he olido muchas). Las notas frutales combinan a la perfección con el heliotropo y el jazmín. Además sus notas de fondo, son las idóneas para el fin de una jornada, cuando ya empieza a caer la noche.  Aconsejamos su uso para mujeres de a partir de 20 años, uso diurno y nocturno. La época idónea para utilizar Madly es durante todo el año. ¡Nos encanta!

Antes os hemos mencionado lo bonito que es su frasco, pero su caja no tiene desperdicio. De color blanco, tiene dibujadas en el centro un conjunto de mariposas de muchos colores. Un acierto por parte de la marca, sin lugar a dudas.

Amber Anderson ha protagonizado la campaña publicitaria rodada en Argentina. ¿Queréis verla?

[youtube]http://youtu.be/5j-rcHq5qS8[/youtube]

Si estáis interesados en adquirir Madly de Kenzo, os sugerimos que visitéis nuestra página www.lacentraldelperfume.com la semana próxima, ¡ya la tendréis disponible a un precio de escándalo! Puede ser un magnífico regalo para estas Navidades.

¿Habéis probado Madly? ¿Vosotras también tenéis ese puntito de locura?

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta