Apenas hace unos meses pudimos disfrutar del lanzamiento de la fragancia Just Cavalli una fragancia femenina vibrante, repleta de acordes florales y cremosos, con una sensualidad y picardía que la hace muy especial. Tras el gran éxito acontecido desde principios de la primavera pasada, ahora la marca italiana ha decidido lanzar la versión masculina Just Cavalli Him.
Los creadores de esta fragancia son dos narices muy reputadas en el mundo de la perfumería, Domitille Bertier y Clement Gavarry, creadores de fragancias exitosas como por ejemplo The Beat de Burberry, Lanvin me de Lanvin, Tous Kids Girl y Tous Kids Boy de Tous, entre muchas otras.
Todavía no hemos tenido la oportunidad de probarla, ya que se espera su lanzamiento en el mes de Julio, (¡siiii! Ya queda poco), pero sabemos cuales son sus notas aromáticas. Se trata de una composición formada por tres únicas notas, sin complicaciones, pero muy muy natural y masculina. ¿Quieres saber cuales son sus notas? El inicio de la fragancia, es decir el aroma que se percibe nada más aplicar la fragancia es el de la pimienta, mientras que sus notas de corazón, es decir las notas que se perciben a los veinte minutos de aplicar la fragancia son de vetiver. La composición se despide con las notas de fondo, un aroma a cuero que aparece al transcurso de las horas de la primera aplicación. ¿Masculino? ¡Delicioso diría yo!
Es difícil imaginar como será una fragancia únicamente por sus notas aromáticas, pero al tratarse de tan pocas podemos hacernos una idea de la intensidad de ésta, sobretodo por el característico aroma a cuero. ¡Lo cierto es que nos tocará esperar de todas maneras! Pero esta vez queda muy poquito, ¿esperamos juntos?
La forma del frasco es idéntica a la versión femenina, pero esta vez el color escogido es el azul más intenso en la parte inferior de la botella, y combinado con el gris de la parte superior. Un diseño muy actual y atractivo, ¡muy Cavalli!
¿Vas a poder esperar hasta Julio? ¡Queda muy poco, no desesperes! En www.lacentraldelperfume.com estamos deseando probarla.