Ventajas de los productos autobronceadores

Contenido del artículo

En el verano prevenir los efectos del sol en la piel ayuda a conseguir un color perfecto, cuando se aplica productos autobronceadores de marcas reconocidas y fórmulas de calidad.

Hidratación natural

Un tono dorado cuidado, sin daños cutáneos se consigue con el color del Gel Autobronceador Cara y Escote de “LIERAC” que se mantiene por más tiempo. Esta fórmula evita la exposición solar para un moreno radiante,sin riesgos ni agresiones. Un beneficio elaborado con productos químicos que aporta un color natural, idéntico al que se consigue con largas horas de exposición al sol. Son especialmente demandados los primeros días del verano, para cambiar el tono tan blanco de la piel después del invierno. Una aplicación correcta implica la exfoliación y posterior hidratación antes de su uso.

Este Gel de “LIERAC” tiene un resultado duradero,intenso y ultra rápido además de natural con efecto hidratado. La luminosidad que aporta es una de sus características,manteniendo la piel hidratada todo el día. Esta fórmula de origen vegetal contiene también un complejo activador, anti-edad con glicerina y aceite de urucú además de un perfume irresistible. Un autobronceador 3 veces más rápido por su DHA dosificada al 5%, un activo que asocia el estimulador de la pigmentación, con extracto de frangipani.

Tratamiento sin sol

Su aplicación en el rostro y escote se repite 2 o 3 veces al día, alternándose con el tratamiento habitual del rostro. Es recomendable la exfoliación 1 o 2 veces por semana,para potenciar el tono natural de la piel. Un autobronceador que por ser hidratante y llevar filtros solares es el más demandado para un moreno perfecto, sin necesidad de sol. Seleccionado por evitar que la piel tenga un aspecto de sequedad común en otros productos de esta naturaleza.Un tono intenso requiere el mejor autobronceador de la línea “LIERAC”, que propone su Gel Autobronceador Cara y Escote con resultado natural en el 86% de las personas, que se atreven a verse bien sin largas horas de exposición al sol.

Esta marca dermo-cosmética de origen francés es tendencia en la cosmética, con propuestas para corregir el envejecimiento tanto en el rostro como en el cuerpo. Se impone en el mercado, porque logra asociar ciencia con naturaleza a través de los activos obtenidos de las plantas. Una línea reconocida por obtener combinaciones excelentes,que logran restaurar el mal estado de la piel y conseguir con su actividad fito-cosmética grandes beneficios.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta