Un poquito de nuestra historia…

Contenido del artículo

Hola chic@s!!!….

En nuestro primer blog oficial, ante todo, queremos dar las gracias a la gran cantidad de clientes que siguen confiando en nosotros dia a dia… y como os consideramos una gran familia, queremos compartir un poco de historia de LA CENTRAL DEL PERFUME.

Nuestra andadura por el mundo de los perfumes empezó hace ya varios años….

Al principio, la empresa se creó enfocada básicamente a la venta de perfumes en grandes cantidades para almacenes enormes que venden a las tiendas (online y físicas), y vendíamos solo en grandes cantidades, por lo que éramos considerados Mayoristas de Perfumeria Selectiva..

Eramos muy muy felices vendiendo solo a mayoristas, porque realmente hemos conocido a gente fabulosa en este mundo… pero un día pensamos… oye, si estamos ofreciendo buenos precios y buen servicios a los mayoristas de Europa… por qué no ofrecer también el mismo servicio y precios super-ajustados a clientes de toda España y crear una Perfumería online??

Fué asi, como poco a poco, se fué perfilando, nuestra tienda online a la cual, después de muchas votaciones y desacuerdos entre el equipo, decidimos poner por nombre LA CENTRAL DEL PERFUME.

La filosofía de nuestra tienda siempre fue clara: ofrecer al cliente final buenos precios, productos originales y de calidad, servicio personalizado, amable y rápido!

Así fué como en octubre de 2010 se hizo realidad nuestro sueño : LA CENTRAL DEL PERFUME.

Desde entonces, hemos conocido a muchísimos clientes fabulosos a los que intentamos escuchar y mimar dia a dia y nuestra intención es seguir haciéndolo durante el tiempo que queráis seguir confiando en nosotros…

Porque SI EXISTIMOS,… ES GRACIAS A VOSOTROS!

A partir de ahora, la finalidad de este blog, será informaros de todos los nuevos productos que salgan al mercado, ofertas especiales que realicemos, consejos de belleza…

Desde ya, un fuerte abrazo a todos y gracias por haber confiado en nosotros!

El Equipo de La central del Perfume

blank

 

 

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta