Trucos para un cabello siempre saludable

Contenido del artículo

La mejor solución para recuperar el cabello dañado, mantenerlo siempre sano con volumen y brillo requiere algunos trucos básicos.

Productos de calidad para el cuidado perfecto

El efecto que produce el champú en todo tipo de cabello es clave para conservar la suavidad y esas condiciones se encuentran en Equave Instant Beauty de la línea de Revlon. Su nueva fórmula facilita la humedad natural porque contiene queratina para desenredar mejor y proporcionar suavidad al tacto. Un truco importante que se destaca por ser el primer paso para que siempre se mantenga saludable. Las características principales de esta renovada fórmula, son:

  • Mayor suavidad
  • Vitalidad
  • Mejora la textura
  • Acondiciona en profundidad

Un producto específico que protege y mantiene con su cremosidad las puntas siempre sanas, cuando se aplica el mejor champú “Equave Instant Beauty”.

Consejos y trucos principales

El cabello tiene que lavarse bien para conservar la belleza y brillo natural, usando después cualquier acondicionador de la marca Revlon, además de seguir los siguientes trucos:

  • No lavarse con agua muy caliente: es conveniente usar agua templada, para favorecer el cuero cabelludo que permanecerá protegido y no dañará la piel al abrirse la cutícula, debilitando así el cabello. El chorro de agua fría al finalizar el aclarado es lo más conveniente.
  • No frotar el cabello durante el lavado: es un error frecuente cuando se lava, porque el pelo en estas condiciones de humedad es más vulnerable.
  • Productos de calidad: el truco más valorado y la clave de los cabellos más saludables. Un excelente champú como “Equave Instant Beauty” y el acondicionador de la misma marca no contienen sulfatos, que son los que provocan espuma arrastrando el color y debilitando el cabello.
  • Mascarilla versus acondicionador: cuando se percibe mayor sequedad en el pelo, es conveniente sustituir el acondicionador y aplicar la mascarilla en el cabello seco dejando actuar 2 horas antes de lavar naturalmente.
  • No frotar con toalla: un consejo ideal para muchas personas que acostumbran frotar el cabello para secarlo, provocando que se encrespe. Se recomienda usar un paño de algodón o toallas de microfibra, evitando el daño que puede ocasionar la toalla al frotarse en contacto con el pelo.
  • Protección total: la vulnerabilidad del cabello mojado es mayor cuando no se protege, convirtiéndose en una solución perfecta los protectores térmicos para un cuidado ideal. El aceite en las puntas es otra forma de mantener la hidratación por más tiempo hasta el próximo lavado.
Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta