TRUCO DE LA SEMANA:COMO APLICAR (BIEN) LA MASCARA DE PESTAÑAS

Contenido del artículo

Hola chic@s!

Esta semana os traemos un truco de belleza que creemos que os va a gustar sobre un producto que no puede faltar en el neceser de cualquier chica: LA MÁSCARA DE PESTAÑAS.

Muchas veces, por ignorancia, pereza… no leemos los consejos o tiramos una máscara de pestañas cuando empieza a secarse.. Pues bien, el equipo de La Central del Perfume os deja unos trucos infalibles para que este verano esteis mas guapas!!!

La mirada es el espejo del alma, una mirada bien definida puede cambiar completamente un maquillaje. ¿Quieres una mirada más sensual, más penetrante? Puedes conseguirlo con una simple máscara de pestañas. ¿Qué hacer con una máscara de pestañas seca o muy espesa? A primera vista, aplicarse máscara de pestañas puede ser algo fácil, pero tiene sus pequeños trucos.

A continuación La Central del Perfume os muestra una serie de trucos con tal de conseguir el efecto deseado en nuestras pestañas,  para evitar esos molestos grumos que a veces aparecen por culpa de ir con prisa, mala aplicación o exceso de producto en el pincel, entre otros.

Pero es que hay veces, que un simple movimiento puede cambiarlo todo. Para conseguir una mirada más penetrante debes seguir los siguientes indicaciones… ¡Es muy fácil!

Fíjate si hay exceso de producto en el cepillo…

Normalmente al extraer el cepillo del envase de la máscara, éste suele aparecer con exceso de producto, es conveniente que te fijes en este detalle, ya que en el caso que el cepillo disponga exceso de producto, deberíais intentar aminorar la cantidad.

Si quieres evitar que las pestañas parezcan apelmazadas…

Abre bien los ojos y coloca el pincel de la máscara de pestañas  al ras de las pestañas superiores. Debes ir extendiendo el producto hasta las puntas haciendo movimientos en zig-zag con el pincel. Con este simple truco, los grumitos desaparecen, ya que lo que buscamos con el movimiento zig-zag es que las pestañas se vean separadas y por tanto, no se vea exceso de producto.

Si quieres más volumen en las pestañas…

Abre bien los ojos y coloca el pincel al ras de las pestañas superiores, realiza un movimiento circular hacia arriba con el cepillo. Con este simple movimiento, aplicarás todo el producto del cepillo, haciendo que las pestañas se impregne bien del producto conseguirás que tus pestañas estén más erguidas y se vean más voluminosas.

¿Quieres que tu mirada se agrande?

Muy fácil, aplica máscara a parte de en las pestañas superiores también en las pestañas inferiores. Otra opción es utilizar un rizador de pestañas antes de la aplicación de la máscara.

¿Qué hacer si tienes una máscara de pestañas seca? ¡No la tires!

Si dispones de una máscara de pestañas que hace tiempo que no usas, seguramente estará seca. La Central del Perfume te da un truco para el “rescate”. Abre  el envase e introduce una gota de aceite de almendras o en el caso de no disponer de este en ese momento, introduce una gotita de tu tónico habitual. Vuelve a tapar el envase y agítalo. Vuelve a abrir y… ¡volià! Ya dispones de una mascara de pestañas como el primer día.

¿Qué hacer si manchas los párpados con máscara de pestañas?

¿Desmaquillarte? ¡Ni soñarlo! Coge un bastoncillo de algodón y frota la mancha con él. Verás como la mancha desaparecerá lentamente.

Os invitamos que conozcáis la colección de máscaras de pestañas que disponemos en nuestra web.

 

 

¿Conocíais estos trucos? ¿Normalmente los utilizáis? ¿Qué otros trucos conocéis?

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta