Tratamiento para un bronceado perfecto

Contenido del artículo

image1Nada podía ser más fácil este verano para poder disfrutar bajo del sol, pero sin sufrir sus daños en inconvenientes. Con nuestra piel no se juega, y menos con la del rostro, para ello Lancaster pone a nuestro alcance y en www.lacentraldelperfume.com, un tratamiento que nos sorprenderá desde la primera puesta.
Porque sabemos que con el sol no se juega, y que mantener la belleza y la salud, es cosa seria, un duo experto, para un perfecto bronceado.

Protección solar para el rostro SPF 30

Exponerse bajo del sol ya es un riesgo que corremos durante el día a día, pero tomar baños de sol en la piscina o en la playa sin una crema experta para ello, es una acción de la cual nos arrepentimos a las pocas horas. Necesitamos, sobre todo en el rostro una crema con protección, para poder broncearnos paulatinamente. Sin grasas, que podamos renovarla cada dos horas sabiendo que nos nutre al instante, nos hidrata, y sobre todo realza nuestra natural belleza. Lancaster Sun Beauty, proporciona a la piel todo lo que requiere para permanecer suave y tersa, manteniendo una frescura aterciopelada.
Una nueva fórmula completada con una protección para infrarrojos, que recalca el cuidado de nuestra piel a altas temperaturas.

Y de regalo, 365 Skin Repair

Después de unas horas expuesta al sol, un perfecto regalo y complemento para aportar vida, es este serum que va directo al ADN de nuestras células, para aportarles potentes hidratantes y antioxidantes. Unas gotas de este potente compuesto, hecho de extracto de granada, café verde, té verde, angélica y pongamia, quienes se encargarán de mantener a raya cualquier signo de deterioro y envejecimiento cutáneo.
Tratamiento absoluto, para una belleza absoluta, donde tu piel se sentirá reparada, cuidada, y radiante frente al sol.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta