Talika, potente contra la piel de naranja

Contenido del artículo

anticelTener una ayuda extra este verano para reducir la piel de naranja, nos garantiza que a la hora de ponernos el bañador nos encontremos más a gusto con nosotras mismas. Talika y su método revolucionario ha creado gracias a sus últimos descubrimientos, una nueva forma de combatir la celulitis enquistada de modo óptimo, complementando así una vida sana y un poco de ejercicio.

Tecnología y fitoterapia unida

Talika ha puesto en marcha una forma de contraatacar la celulitis, que realizan los expertos, imitando la liposucción y otras terapias como el ultrasonido. Su mezcla de plantas cuyos principios activos están más que demostrados, activan una reacción cuyos resultados son visibles y renovadores tras 28 días de tratamiento.
Las grasas las transforma en energía activa que se libera con el movimiento, y su eficacia deja patente la pérdida de volumen y disminución de la piel de naranja.

Ingredientes innovadores

Varios son sus componentes, pero el principal es Photo-Beauty Enzime, la encargada de recibir la luz vital y procesarla en energía celular, que junto con el castaño de indias, aceleramos la circulación por la zona a tratar, para activar la grasa. A la mezcla le han añadido Sorbitán Laureate y Lauroil Proline, que promueve la reducción de grasa.
Una fórmula perfecta para incrementar la ayuda a la celulitis más severa, y que encuentras entre nuestros productos de lacentraldelperfume.com

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta