ROC SOLEIL PROTEXION HYDRATION SPF 50 + 50 ML PIELES SECAS

Contenido del artículo


¿Habéis tenido la oportunidad de probar ROC Soleil Protexion Hydration SPF 50? Nosotros sí, y estamos…¡ más que fascinados!. Nos encanta el hecho que una crema hidratante tenga un factor de protección tan alto, ya que no acostumbra a suceder.

Se ha convertido en una de nuestras imprescindibles y la aplicamos en nuestro rostro día tras día antes de salir de casa. Y es que mucha gente no lo tiene en cuenta, no está concienciada pero la protección del rostro de los rayos ultra-violeta y UVA es muy importante, con tal de evitar daños producidos por el sol como el envejecimiento de la piel o las manchas, o males mayores como puede ser el cáncer de piel. Muchas cremas solares protegen o bien de los rayos UBV o de los UVA, pero con este producto podemos protegernos de ambos. En el fondo lo que todos buscamos, o la gran mayoría, es broncearnos, pero ¿alguien ha pensado hacerlo de una manera segura? ¡Y es que no sólo puedes utilizarla en verano! Nosotros vamos a seguir utilizándola durante el otoño y el invierno 😉

ROC Soleil Protexion Hydration 50+ … Se trata de una crema facial que nos protege de los rayos UVA y UBV, en concreto ésta que os traemos hoy se trata de una crema para pieles secas. Gracias a la Vitamina C que contiene, permite que no aparezcan manchas en la piel, y lo que más nos ha gustado… ¡deja en desventaja a las ya existentes!

ROC promete con este producto:

  1. Protección muy alta. Desde la primera aplicación, la asociación patentada de filtros solares de alta eficiencia bloquea más del 90% de las radiaciones UVA y UBV.
  2. Acción hidratante. El ácido hialurónico, una molécula hidratante de gran eficacia ayuda a la piel a captar el agua que necesita para su hidratación. Su formula deja un delicado tacto aterciopelado.

Su envase… Encontramos un bote de plástico en el que su tapón de clic es la base, y permite colocarlo boca abajo con tal que no tengamos que apretar demasiado para conseguir que el producto baje hasta el agujero de salida. El color es muy atractivo, naranja, tal y como podemos encontrar en el resto de productos de la gama Soleil de Roc. El tapón al igual que el resto del enavse es de plástico, de color transparente opaco.

Su textura… Cremosa incluso nos atreveríamos a decir que espumosa. De un color amarillento pastel. Muy fácil de extender y de fácil absorción.

Nuestra opinión… Al probarla nos ha dejado un muy buen sabor de boca. Principalmente los pros que hemos encontrado son que se trata de una hidratante con un factor de protección altísimo, hecho que cuesta mucho de encontrar, también nos ha gustado que gracias a sus componentes aminore las manchas ya existentes, y evite que aparezcan nuevas (frena la melanina). Otro punto a favor es que es muy fácil de extender y su absorción es rápida, no deja la típica película blalnquecina en la piel, y tampoco deja la piel grasosa. Sin duda se trata de un gran descubrimiento, y seguiremos usándola no sólo durante el verano sino también en invierno, ya que nos aporta una hidratación durante las 24 horas.

Este producto lo podéis encontrar en La Central del Perfume (www.lacentraldelperfume.com) a un precio muy económico, ¡nunca fue tan fácil y barato broncearse de una manera segura!

¿Os animáis a probarla? ¿Le dais importancia a la protección del rostro? ¿Opináis que no basta únicamente con un factor de protección medio? ¡Cuéntanos!

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta