Qué hacer para tener unas piernas de infarto

Contenido del artículo

Piernas de infartoEn realidad para tener unas piernas que “quiten el sentido”, hay que ser rigurosos y constantes, pero nada imposible. Moldear el cuerpo, y sobre todo las piernas, se logra, pero con esfuerzo, si no diario, tres veces semanales. Esto hará que puedas presumir de minifalda o de pantaloncitos cortos, sin tener reparo a que te miren.

Las bailarinas o quienes destacan el algún deporte, lo tienen fácil, pero las personas que normalmente no ejercitan movimiento alguno, con el paso del tiempo se les comienza a acumular la grasa, aparece la tan temida celulitis y a partir de ahí a encerrarlas en un pantalón, solo hay un paso. Comienza ya a darles brío, antes de que el buen tiempo te sorprenda.

Sentadillas a Go-gó, y otros ejercicios

– Sentadilla Isométrica. Consiste en mantener la posición de sentadilla o squash durante cinco segundos, en varias repeticiones. Series de quince, en tres sesiones, descansando un minuto después de cada serie.
Cuando cojas intensidad, puedes apoyar tu espalda en la pared, y realizarla con una pierna tan solo. Mismas series y repeticiones.
– Elevación de la pelvis en el suelo. Tumbado boca arriba, rodillas flexionadas con los pies sobre el suelo y los brazos a lo largo del torso. Eleva la pelvis formando un arco o ángulo inclinado. Mantenlo durante unos segundos, realizando tres series de quince como mínimo.
– Zancadas. De pie, ayudándote si quieres llevando peso en ambas mano para hacerlo más intenso; Vamos dando pasos y a la vez flexionando la pierna, en ángulo perfecto de 90 grados. Trabajaremos ambas. Recuerda, quince pasos con cada pierna, tres veces.
– Aductores. Sentado en una silla, con las piernas separadas, poniendo los dos puños juntos entre las rodillas y en el centro. Haremos presión con las piernas tratatando de presionar los puños todo lo posible, a la vez que tensamos nuestros músculos. Mantener durante varios segundos y siempre en diferentes sesiones.
– Elevación de talones. Sujeta tus manos en la pared y sube tus talones para ponerte “de puntillas”. Realízalo despacio y durante varias sesiones también.

Estos ejercicios son una forma de sacar partido a tus piernas desde casa. Cuantas más veces los hagas, mayores resultados obtendrás sin necesidad de equipamiento de ningún tipo y además, con la misma eficacia. Sé constante y lúcete.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta