Nutrición para pieles secas

Contenido del artículo

El cuidado de la piel es fundamental especialmente en las más secas, que gracias al elixir Neovadiol Magistral de Vichy, sorprenden con su nutritivo aspecto.

Una marca que brinda una alternativa magistral con su nuevo aceite, que se aplica en 3 formas: mascarilla, bálsamo y sérum. Este aceite es extremadamente nutritivo y aporta gran luminosidad a las pieles más secas. Recomendado también en pieles muy sensibles,“Neovadiol Magistral” aporta propiedades ricas en omega 3, 6 y 9.

La sedosidad de su textura es muy valorada porque no deja restos de grasa, manteniendo su acabado radiante y satinado. Se caracteriza porque su absorción es inmediata, ya que su fórmula está compuesta por gamma- oryzanol, que es un antioxidante potente. Elasticidad, luz y mayor densidad, son algunos de los beneficios que se consiguen aplicando diariamente “Neovadiol Magistral” de Vichy, durante un mes.

Nutrición al máximo nivel para reparar la sequedad del rostro, con el tratamiento facial más moderno y luminoso de Vichy. Un elixir que presenta grandes ventajas en cada uno de sus tipos de aplicación, que son:

Bálsamo: recomendado para mezclar con la crema, tanto de día como de noche en dos o tres gotas.

Sérum: usado en el rostro de día o de noche en pieles secas, cuando se aplican sólo dos gotas antes de la crema.

Mascarilla: se puede aplicar en la piel limpia en diez gotas, por 10 minutos y retirando. También se aconseja dejar durante la noche, para aumentar el efecto en las pieles extremadamente secas, ya que al retirar durante la mañana la piel se encontrará más nutrida y radiante.

Esta fórmulavanguardista “Neovadiol Magistral” está indicada en pieles agrietadas, frágiles y maduras, afectadas por problemas hormonales. Una marca reconocida en el mercado por sus fórmulas, en este aceite utiliza un coctel anti-envejecimiento, que tiene un efecto reconstituyente muy efectivo. Resultados satisfactorios con un tratamiento de belleza,presentado en un elixir de excelente propiedades benéficas.

Cuidarel rostro con productos Vichy, es una prioridad para mantener la nutrición y la suavidad de la epidermis. Un aceite que enriquece el ritual de belleza diario, potenciando con “Neovadiol Magistral” de Vichy. Suavidad inmediata en cada aplicación con acabado no graso, para pieles sin brillo, deshidratadas y con ausencia de los elementos vitales. Recuperar el esplendor con el elixir del producto más recomendado por los especialistas en la actualidad, está al alcance de todos en La Central del Perfume.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta