Efectos y usos de la Manteca de Karité

Contenido del artículo

Conseguir una piel suave depende de su hidratación las 24 horas del día, absorción rápida y la mejor manteca de karité creada por “The Body Shop”.

¿Por qué elegir Manteca de Karité?

El resultado que toda mujer espera para mantener la belleza de su cuerpo luciendo una piel espectacular con Shea Butter, un producto especialmente creado para nutrir intensamente. Su aroma y textura son ideales, porque se funden con la temperatura del cuerpo hasta penetrar en la piel. Los efectos a medio y largo plazo de la Manteca Corporal de Karité son recomendados por su tolerancia, en cualquier clase de epidermis.

Después de la exposición al sol como mascarilla se puede aplicar una capa de la manteca, siempre en la piel limpia y a cualquier hora para renovar las células.

Mascarilla preventiva

En personas con problemas de sequedad en la piel resultan excelentes para prevenir la irritación, que se produce por el jabón, champú y agua caliente al lavarse el cabello. Uno de sus usos más frecuentes es la mascarilla que evita la sensación de tirantez, protegiendo para impedir que la epidermis se deshidrate o se irrite. Esta manteca que obtiene “The Body Shop” se obtiene de la extraordinaria materia prima, aprovechada de los agricultores artesanos con más experiencia y se mezcla con otros componentes de máxima eficacia para conseguir un producto de gran nutrición corporal.

La suave fragancia del producto acompaña la suavidad que se consigue con su uso y se mantiene todo el día. Los principios activos están pensados para obtener un resultado de calidad que resista el paso de las horas, manteniendo la piel más tiempo hidratada.

Esta elaboración es conocida por ser una fabricación natural que respeta el medio ambiente y se destaca como cosmética ecológica, se caracteriza por ser una manteca de alta pureza, que no utiliza:

  • Parabenos
  • Ingredientes de origen animal
  • Parafinas
  • Aceites naturales
  • Derivados del petróleo

El aporte de vitamina E y F junto con los antioxidantes que contiene, crean una barrera de protección contra el envejecimiento cutáneo que se puede usar también como protector solar. En todas las edades es conveniente su uso inclusive para prevenir o regenerar estrías, pieles resecas o cicatrices. Apta para la sensibilidad de la dermis en los niños, usando la excelente Manteca Corporal de Karité. Entre sus muchas ventajas sobresale la alta nutrición que se consigue, revitalizando la piel y devolviendo el aspecto luminoso, gracias a sus efectos hidratantes.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta