Consigue un cabello sano y fuerte desde el interior

Contenido del artículo

image00El cabello en las mujeres, es un gran símbolo de belleza, e incluso de poder. Un pelo en buenas condiciones dice mucho de aquellas quienes cuidan su imagen y la saben valorar. Más que un buen peinado recién estrenado de peluquería, mantener tu pelo en condiciones saludables, se consigue sobre todo añadiendo alimentos clave a tu comida diaria.

Consumirlos a menudo, hará que tu cabello esté fuerte, brillante y saludable.

Como primera aliada, la miel

Los nutrientes, enzimas, antioxidantes y vitaminas que contienen la miel, son aptas no solo para todo nuestro organismo, sino para el pelo en particular y todo el proceso del folículo piloso. Lo hace más fuerte en todo su contenido, dando lugar a un cabello incluso más suave, brillante y lleno de vida.
La miel es digna por ello de utilizar a diario, en rebanadas de pan caliente, yogures, té, frutas e incluso en algunas ensaladas o para cocinar. Tenerla pues, siempre en casa, nos daría un aporte de todo tipo de nutrientes a todos los niveles.

A menudo se dice que con su uso externo, también se obtienen buenos resultados inmediatos tanto en el pelo como incluso en la piel y uñas, pero nada comparado con incluirla a diario en nuestra mesa y acciones culinarias.

Zinc, magnesio, ácido fólico, vitaminas y un largo etcétera son los componentes de una simple nuez, e ingerida a diario nos enriquece desde la piel y huesos, el riego sanguíneo hasta incluso el procedimiento de pensar o utilizar la mente.
Para nuestro cabello es de lo más sano, puesto que es súper eficaz para combatir la caída del cabello, pues alarga la vida de manera sana de este.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta