Como tener unos pies extrasuaves

Contenido del artículo

piesextraTener unos pies extra suaves no es cuestión únicamente de ir a un centro especializado de manera eventual, con unos sencillos y económicos métodos, en casa lo puedes conseguir. dedicarles el tiempo que requieren no quita en absoluto tiempo para otras cosas que consideres más importantes. Aun así, los pis para muchos hombres, son fetiches cargados de sensualidad, y verlos tersos y suaves siempre resulta más agradables que toscos, secos y ásperos.

Pies siempre dispuestos a lucirse

Nuestros pies deben siempre estar disponibles para un evento especial, ese tipo de eventos en los cuales nos vestimos con traje de noche, y que las sandalias son el mejor acompañante para ello. El zapato descubierto es muy atractivo y un punto importante de visión tanto para los curiosos ojos de los hombres como incluso de las mujeres,. Por ello, mantener unos dedos y sobre todo unos talones suaves y bien cuidados debe ser en nuestros cuidados corporales, una de nuestras preferencias.

Mejores consejos para estupendos pies

Callosidades, esperezas y demás, es lo que debes de combatir, y una vez eliminadas, solo debes de mantenerlos con el mínimo esfuerzo. Apunta simples recetas para ello, y no sientas ningún complejo para poder dejar ver tus pies bellos en cualquier época del año.

Ácido lácteo, es muy económico y se puede conseguir en tiendas naturales, mezclado con un puñado de sal. En su lugar, también puedes usar un litro de leche con la sal añadida caliente. Poner en remojo los pies el máximo tiempo posible, y después darles con una crin o esponja exfoliante, para acabar hidratándolos con aceite de esencia de romero.

Un limón partido por la mitad para cada pie. Frótalos sin reparo e insiste por las zonas más ásperas que tengas durante varios minutos. Después, sin aclararlos, pasa una esponja exfoliante. Sin aclaralos, pásales una balleta y retira los restos del limón, y deja que sequen solos. después añade una crema hidratante.

Exfólialos con sal gorda y aceite de oliva durante varios días, alternándolos. Tras este ejercicio, recuerda siempre untar una buena base de hidratación.

Una vez elimines cada una de las durezas, trata de mantenerlos siempre con una base de hidratación y nutrición. Colócala por las noches, justo antes de irte a la cama. Ponte calcetines para que penetre mejor en la piel. después podrás repetir alguna de estas operaciones de arriba, para impedir la formación y acumulación de escamas secas

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta