¿Cómo recuperar una piel seca?

Contenido del artículo

Los tratamientos faciales incluyen una crema nutritiva perfecta, para regenerar la piel después de una limpieza de cutis evitando la sequedad y aportando máxima luminosidad al rostro.

Fases de recuperación y cuidado

Un cutis suave, hidratado, terso y perfecto requiere cuidados básicos sobre todo cuando ha sido expuesta al sol, aire acondicionado, falta de hidratación, cloro de las piscinas, exceso de maquillaje o calor. Estas agresiones tan comunes encuentran la mejor solución en la emulsión nutritiva Concentrate de Shiseido. La piel reseca se puede rehabilitar de los daños sufridos en poco tiempo con un producto de calidad, realizando fases de recuperación, siguiendo los siguientes pasos:

Limpieza diaria: un hábito recomendado que logra remover las impurezas, eliminando puntos negros en especial en casos de acné. La limpieza facial es el primer paso para controlar las afecciones de la epidermis.

Nutrición e hidratación: una fase indispensable después de purificar el rostro para devolver la frescura y elasticidad. Aplicando la crema nutritiva de “Shiseido” se recupera el estado de la piel y se previene la aparición de líneas de expresión en el rostro. Una fórmula con componentes especiales para tratar síntomas de sequedad, hidratando profundamente.

Efectos de las cremas nutritivas

Esta emulsión se diferencia en el mercado porque incorpora de Bio-ácido hialurónico generando alta suavidad, resistencia y nutrientes vitales. Las mujeres y hombres que tienen que enfrentarse con jornadas laborales intensivas, necesitan mantener la apariencia de su rostro siempre saludable y perfectamente hidratada. Estas condiciones las cumple Concentrate de Shiseido. Toda piel expuesta a cambios de temperatura, pocas horas de sueño, luz solar y agentes externos, necesita una crema nutritiva de máxima calidad.

El objetivo es revitalizar la piel con una composición química perfecta, que promete hidratar las pieles más secas.

Esta crema se puede aplicar de noche porque se absorbe mejor en la piel recuperando los lípidos, que son formaciones de moléculas que mantienen la reserva energética de agua de la piel. Esta función en pieles jóvenes o grasas puede provocar acné, principal razón para evitar su uso, eligiendo en cambio las cremas hidratantes “Shiseido”. El aporte extra de agua que necesita una tez seca, se combina con aceites especialmente elegidos para la fórmula Concentrate de esta marca.

El paso de los años, la falta de cuidado diario y otros agentes que provocan los efectos de sequedad pueden evitarse, cumpliendo las rutinas de limpieza y nutrición, elementales para conservar la vitalidad del rostro.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta