Cómo conseguir un bronceado rápido sin quemarse

Contenido del artículo

Con la llegada del verano,  queremos lucir un buen bronceado para resaltar nuestro cuerpo y hacerlo más sensual. Para poder obtener un bonito bronceado de manera rápida y segura te vamos a recomendar unos prácticos consejos para prevenir quemaduras en la piel.

Busca un lugar donde dé el sol durante toda la tarde. Es recomendable que este lugar sea cercano a nuestro hogar o lugar de vacaciones. Prepárate para pasar la tarde relajada al sol con un buen libro y algo de bebida, sin olvidar un reloj.

Extiende la toalla y túmbate boca arriba durante quince minutos exactos. Transcurridos los quince minutos colócate boca abajo para continuar bronceando nuestra espalda.

Una vez pasados los primeros treinta minutos, es la hora de aplicar de aplicar el filtro solar. Usa un tratamiento solar con un factor de protección de 25 FPS para una exposición controlada.

Ahora toca broncear cada lado de nuestro cuerpo. Túmbate de lado durante veinticinco minutos cada lado.

Con esta exposición debería ser suficiente por un día. Si deseamos un bronceado mayor, necesitaremos una protección de 35 FPS o más.

Debemos de repetir el proceso de la misma forma al día siguiente.

Siguiendo estos pasos conseguiremos un perfecto bronceado sin sufrir quemaduras. Te recomendamos visitar nuestra sección de tratamientos solares.

 

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta