Comienza ya a destapar las piernas

Contenido del artículo

image00Ya vislumbramos el buen tiempo, y los primeros días de sol nos hacen pensar en que para poder ponernos faldas o minifaldas, antes debemos comenzar a destapar nuestras piernas, poco a poco. Esta será uno de las primeros consejos para tenerlas de buen ver, y así exhibirlas completamente desnudas y sin complejos.

Fuera pantalones, leggins y medias

Hemos pasado un invierno cubriéndolas con vaqueros, pantalones diversos, medias, leggins y ahora de no haberles dado el sol, las vemos quizá como una de las zonas del cuerpo más blancas. Eso hace que incluso se acentúen más los desperfectos que puedan haber en ellas, como pequeñas venas varicosas, granitos, pecas, u otras manchas que antes o bien no se veían por llevarlas cubiertas con la ropa, o bien se disimulaban con las medias de color.

Sol para darles vida a tus piernas

Nuestro principal aliado y consejo, es que comiences a dar baños de sol, eso hará que recobren tono y por lo tanto vida, sin descuidar la protección.Este es un buen momento para ello, antes del verano y cuando ya se han ido los grandes fríos para comenzar a broncear tus piernas sin un sol de justicia y de manera paulatina. No necesariamente deben estar muy oscuras, pero sí que se igualen casi al resto del cuerpo, tornándose algo más coloridas, por que así será como llevar medias sin ser blanquinosas o lechosas, o destacando negativamente al lucir falda o incluso pantalón corto.
Puedes tumbarte al sol con la debida precaución (se trata de broncearlas, y no de quemarlas), o también que incluso es mejor, dar un paseo por el sol a una hora prudente, por ejemplo por la mañana antes de las 12 del medio día, y durante una hora.

Tras el sol, una buena hidratante

Una vez hayas terminado tu toma de sol con los cuidados pertinentes, y de darte una ducha si lo crees oportuna, no olvides otro de los pasos importantes que es dar un buen masaje con una buena crema hidratante o súper hidratante como puede ser la crema de coco. Que a la hora de dejarte la piel hidratada, recomponer su tersura y evitar sequedades, es única.
A la hora de ponértela, masajea con los dedos por zonas y luego mantenlas hacia arriba durante unos minutos, para que estas se descongestionen.
image01

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta