¿Cómo salir guapa/o en las fotografías?

Contenido del artículo

Es inconcebible salir bien en todas las fotografías que nos hacen, es por ello que a veces nos ponemos a pensar en las súper modelos de portadas de revistas y pensamos…. “A estas chichas les hacen mil fotos o bien tienen algún truco para salir favorecidas en las fotografías”. Si es cierto, que no deben salir bien en la primera foto que les hacen, ni en la segunda, que aun pareciendo ángeles caídos del cielo, son humanos, pero estoy segura que reciben asesoramiento profesional sobre como colocarse, que cara poner, como colocar sus labios etc. Pero es que la gran mayoría trabajan con grandes fotógrafos y editores de revistas, ¡así cualquiera! Como nosotros no tenemos nada de eso, hoy desde La Central del Perfume, queremos daros unos pequeños trucos con tal de conseguir salir favorecida/o en las fotografías. ¿Estáis preparados?

Lo más importante es no entrar en pánico, es simplemente una fotografía, si no te sientes cómoda, mejor no salgas en ella. Contra más natural poses, mejor inmortalizarás el momento. Mira fotografías de tu álbum de vacaciones, cenas con amigos, etc, y detecta cual es tu mejor ángulo, una vez detectado, ¡utilízalo cuando aparezca una cámara delante!

Si estás de pie, la postura que debes adoptar es con la espalda erguida, coloca un pie levemente adelantado al otro y gira tu cuerpo entorno a él, seguidamente coloca tus manos sobre tus caderas, ¡nunca sobre tu cintura!. También puedes colocar tus manos unidas por detrás de ti, de esta manera tu cintura parecerá más delgada y saldrás muy favorecida.  Está claro que la pose del cuerpo no es lo más importante, tu rostro es el gran protagonista de las fotografías, es por ello que si tienes ojeras o bolsas deberás levantar levemente la barbilla, conseguirás que desaparezcan las sombras en tu rostro y este capte más la luz.  Se sutil con el maquillaje, no por llevar más maquillaje y tapar las imperfecciones de tu rostro conseguirás aparecer con una piel de muñeca en las fotos, más bien podrás llegar a parecer un muñeco de cera, sin expresión y sin vida. Destaca tus mejores rasgos, si tienes unos ojos bonitos, destaca esta zona maquillándolos.

Tu ropa también es muy importante, pero más importante es el color de ella. Te aconsejamos escoger ropa de colores vivos,, evita el negro si es posible, ya que el negro en tu ropa hace que la piel del rostro se vea más pálida.

Práctica tu mejor sonrisa frente al espejo, siempre es más favorecedor en una fotografía, una persona sonriendo que no seria, prueba con una sonrisa con dientes, sin dientes, o si eres muy tímida, o estás acomplejada por tu sonrisa te proponemos un truquito, que aunque parezca extraño ¡funciona!. Te aconsejamos que pruebes ante el espejo. Coloca tu lengua en tu paladar, de esta manera los músculos faciales del rostro se tensan y forman una especie de segunda mejilla muy favorecedora.

En definitiva, relájate, se natural y ¡diviértete!

¿Qué otros trucos conoces? ¡Cuéntanos! De esta manera nos podemos ayudar entre todos J

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta