3 mejores fragancias que las atraen a ellas

3-mejores-perfumes-que-le-gustan-a-ellas
Contenido del artículo

Mucha gente lo llama «juego» cuando se trata de atraer a las mujeres. Pero un juego significa que puedes ganar… o perder. Pero, ¿y si te dijera que ni siquiera tienes que pensar en ganar o perder mientras intentas atraer a las mujeres? con una fragancia perded lograr mucho.

El público masculino y las fragancias en todos los tiempos ha sido el centro de los olfatos de las féminas y ¿a quien no le atrae un hombre con una buena fragancia, fresca o clásica? decide tu cual te gustaría comprar, tenemos variadas y muchas opciones.

La esencia mágica

Cuando veo a los hombres hoy en día tratando de mejorar su vida de citas, la mayoría de ellos se centra en sus líneas de captación, la primera aproximación o lo que sea.

El problema sobre la primera aproximación puede ser  tu enfoque «estandarizado» de una mujer especial puede no ser siempre aplicable, ya que las mujeres son individuos y, por lo tanto, no todas ellas son de la misma manera susceptibles al esquema x y como consecuencia lógica, pueden fracasar.

Pero los que no fracasan son los que saben que la conexión entre hombres y mujeres está determinada por nuestro instinto natural más antiguo y fiable: nuestro olfato.

El olor de un hombre puede estimular la inconsciencia de la otra persona. Y descubrir que las mujeres reaccionan de manera diferente a los diferentes olores. Diciendo esto quiero decir que en algunos casos ni siquiera pueden pensar adecuadamente cuando huelen matices especiales de los que voy a hablar más adelante.

Por supuesto, si apestas en tus habilidades de rendimiento, si simplemente no sabes cómo ser masculino, ni siquiera el mejor olor de la tierra te ayudará a atraer a las mujeres.

Pero el olor correcto combinado con el desempeño masculino es una mierda de siguiente nivel que muchos hombres no conocen. Generalmente veo a muchos hombres que ni siquiera se ponen fragancias y si lo hacen, es más probable que asusten a las mujeres.

En este artículo te voy a decir qué fragancias pueden causar situaciones en las que las mujeres, debido al aroma provocativo, no pueden obtener lo suficiente de ti.

En primer lugar: Olvídate de toda la publicidad sobre cómo las feromonas te ayudarán a conseguir mujeres. Lo que nadie sabe es que no utilizan feromonas humanas ya que es casi imposible extraerlas de nuestro cuerpo.

Antes de entrar en las fragancias a comprar, repasemos lo básico:

¿Cuánta colonia debe comprar?

No compre más de 50 ml.

Cuanto más tiempo tenga la fragancia en su habitación, más probable es que los matices cambien debido a las diferencias de temperatura.

La gente compra 150ml y luego tiene la audacia de preguntarse por qué no huele igual después de un año. Además, no lo guardes en el baño tampoco porque, como ya se ha dicho, las altas temperaturas matan el aroma.

¿Dónde se debe aplicar Colonia?

https://www.instagram.com/p/BtMMiPoHvOW/

Cuatro de cada cinco hombres realmente no saben dónde aplicar las fragancias que compran. Es especialmente frustrante cuando veo a los hombres olfateando sus ropas. Me vuelvo loco cuando veo esa mierda. Eso es absolutamente imposible.

Aplica siempre los aromas a tu piel ANTES de ponerte la ropa. Preferiblemente en áreas donde la piel es muy delgada y donde la sangre late. Éstos están detrás de las orejas, el cuello o las muñecas. Pero, por favor, no se froten las muñecas entre sí,  eso mata los matices.

Consejo especial – Yo personalmente descubrí dos maneras más: por las mañanas también poner 1-2 salpicaduras a su pecho y por la noche a su popa (la parte posterior de la rodilla)  que puede sonar raro para usted, pero es el juego que cambia.

View this post on Instagram

Jean Paul Gaultier Le Male Essence undresses the classic Le Male. At the top, a delicate note of cardamom combines with fresh citrus in a bright fusion. The heart of lavender and leather creates a sensual feel. And finally, precious woods and costus root make up the warm base notes for a modern, masculine scent. I recommend this fragrance to everybody who seek a fragrance to wear on a daily basis. To Order Kindly DM or CALL/SMS 08123425243
WHATSAPP 08096299262 We do not sell any knockoffs or imitations. Free Delivery &POD for Lagos address only
#perfume #onlineshop #perfumelovers #perfumeshop #jeanpaulgaultier #feminine #owanbeparries #beautybloggers #beautifulbottle #bellanaijastyle #ms_asoebi #longlasting #eaudeparfum #womeninbusiness #affordableperfume #originalperfumes #fashionbloggers #fashionandstyle #masculine #jeanpaulgaultierlemaleessence #eaudetoilette #ankaracollection #weddingdigestnaija #lagos

A post shared by CARA HUB (PERFUMES) (@cara.hub.perfumes) on

¿Cuántas colonias diferentes debería tener?

  • No tengas una sola fragancia. Es recomendable que tengas 2 o 3 para ocasiones distintas
  • Nuestras narices usualmente se habitúan a un olor después de poner las mismas fragancias durante 3-4 meses.
  • No se pueden aplicar las mismas fragancias por las mañanas que por las tardes y siempre se deben aplicar de acuerdo a la apariencia y a la ocasión. Por ejemplo: Hay algunas fragancias que sirven mucho cuando sales con una chaqueta de cuero y otras que son perfectas si quieres ser más serio, como en las ocasiones de negocios.

3 Recomendaciones muy atrayentes

1. Joop  Pour Homme: el primero que te recomendamos super fresco,  juvenil, muy dulce y clásico a la vez no puede faltar en tu guardarropa.

2. Jean Paul Gaultier Le Male: clásico y de los más llevados, de moda siempre recomendado para las tardes de paseos o de regreso de la oficina y para salir un rato los fines de semana. Te ofrecemos una miniaturas que te van bien hasta para los viajes

3. Paco Rabanne  Un millón. Salió a la luz, lo mató todo. No dejes de comprar este perfume para tus salidas de noche y de tarde con las amigas o tu novia.

 

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta