12 CONSEJOS DE CÓMO DEBES PERFUMARTE

Contenido del artículo

12 CONSEJOS DE CÓMO DEBES PERFUMARTE

Desde La Central del Perfume queremos daros unos pequeños consejos de cómo debes perfumarte y que hacer para que tu perfume dure mas tiempo tras su aplicación. ¿A que muchas pensáis que ya os perfumáis de la manera correcta? Pues tiene sus truquitos. Es muy fácil, si te interesa ¡sigue leyendo!

–       A veces tenemos la mala costumbre de pulverizar el perfume o colonia muy cerca de nuestra piel, lo correcto es aplicarlo a unos 20 centímetros de ella.


–       Aplica el perfume en las llamadas zonas cálidas, estas zonas se encuentran donde notas tu pulso. Son por ejemplo el cuello, las muñecas, el pecho o detrás del lóbulo de la oreja.

–       ¿Quién no ha frotado una muñeca contra la otra después de habernos aplicado el perfume? ¡Quien diga que no, miente! Es importante no frotar la piel una vez aplicado el perfume, de esta manera no conseguirás que el perfume se impregne en tu piel.

–       Puedes perfumar directamente tu piel o bien pulverizar enfrente de ti y a continuación pasar por debajo de la nube de perfume. Conseguirás que el perfume penetre en ti y también en tu ropa.

–       Perfúmate nada más salir de la ducha, el poro está dilatado y esto facilita la absorción del perfume.

–       Es aconsejable utilizar productos de la línea de baño con el mismo aroma o similar.

–       El olor se impregna mejor en las pieles grasas que no en las pieles secas, así que hidrata tu piel antes de perfumarte.

–       Puedes perfumar también tu ropa, debes tener en cuenta que la gran mayoría de los tejidos naturales, como por ejemplo la lana, el lino o el algodón exhalan el olor perfectamente, pero otros tejidos como son los sintéticos modifican el aroma del perfume o incluso pueden aparecer manchas en tu ropa.

–       No es recomendable aplicar perfume directamente sobre tu cabello, lo que puedes hacer es aplicarlo en el cepillo.

–       No es aconsejable exponer los frascos a la luz solar, temperaturas altas. Mantenlos en lugares frescos, y si es posible dentro de la caja eso ayudará a que el aroma no se distorsione.

–       Otro truquito es aplicar una pequeña película de vaselina en la piel, justo en la zona donde normalmente aplicas el perfume (cuello, muñecas y orejas).

–       Utiliza una cantidad justa de perfume, no te bañes en perfume. Aunque después de un tiempo de haberte aplicado el perfume no notes su olor, él está ahí.

Ahora ya estáis listos para perfumaros, ¿a que esperáis? Elegid un perfume acorde con esta época del año y disfrútalo. En La Central del Perfume tenemos cientos de ofertas muy atractivas que te están esperando. ¡Encuentra tu perfume!

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta